Si estás buscando un trabajo de masajista erótica y estas ubicada en Castellón, no te pierdas esta oportunidad de lujo. Estamos en busca de vacantes, y si tienes lo que se necesita, no dudes en llamarnos al siguiente número o llenar el formulario que se encuentra al final de la página.
El proceso es súper fácil y rápido. Si tienes ganas de trabajar, y si empleo se ajusta a ti, pues adelante. De seguro te contactaremos para que vengas a visitarnos.
¿Que necesitas para esta vacante de masajista erótica?
Sencillo, se requiere un poco de experiencia en este arte, ser mayor de 18 años y claramente responsabilidad. Debes saber que el sexo no es obligatorio, pero el contacto de piel con piel es importante para proporcionar un ambiente con mucha sensualidad.
Por supuesto, se debe tener un buen trato y excelente atención, al igual que saber relajar y dar placer con las manos, pues estas serán tu gran herramienta para dar una excelente experiencia a quien venga a nuestras instalaciones.
Con la ayuda de la música y las velas podrás tener un entorno muy erótico que hará que la sesión fluya de manera increíble.
¿Cuáles son las ventajas que me traerá ser masajista erótica?
Primero, tendrás la posibilidad de alojarte si lo necesitas, pues varias de las casas de citas y spas con los que trabajamos ofrecen habitación.
También tendrás un buen ambiente laboral, nosotros nos encargamos de que nuestro equipo sea colaborador, dándote la guía que necesites y pudiendo contar con nosotros.
Si te gusta el trabajo, te divertirás mucho y podrás obtener unos ingresos extras. Además, la flexibilidad horaria es otro gran beneficio. No importa si estás estudiando o tienes alguna otra profesión, tu puedes escoger tu horario y organizar tu tiempo como gustes, lo importante es que se ajuste tu rutina.
Son muchas las ventajas, aquí te mencionamos sólo algunas para que puedas saber que este empleo es una gran opción para ti. Si estás interesada no olvides llamarnos. Estaremos esperando tu solicitud. Ser masajista erótica en Castellón serán una gran aventura para ti.